Darksun

Tyr.

Pusieron rumbo hacia Tyr, descubriendo nuevas tierras, oasis, artilugios, metales y aquella gente que se denominan a sí mismo “civilizados”. Cierto es que hablan más de la cuenta en lugar de luchar para resolver los problemas.

Por lo que se ve, las ciudades importantes tienen a un Rey o Dios como líder y bajo su mandato a los templarios, una especie de guardia que hace lo que su Dios les encomienda. Vaya, un gremio a lo grande.

En el oasis Silver Springs, Borkog a lomos de su hydra, templario de la ciudad de Urik a la que pertenecía dicho oasis, les ofreció unirse a la causa de su rey. El grupo considerará la oferta, aunque no están muy seguros ya sea por seguir órdenes y perder esa libertad de la que gozan o porque Tyr y Urik son ciudades enfrentadas. Sin embargo, ahí se ve que se gana mucho más que la comida para ir sobreviviendo, siempre y cuando se ganen méritos.

De camino a Try fueron asaltados por un grupo de bandidos liderados por un poderoso mago arcano. El arcano le tendió una trampa al grupo puesto que, al no saber el grupo que era arcano, accedió a subir al barco a lo que Garruk le atacaría para pillarlo por sorpresa. El arcano desapareció y el combate empezó. Tras ser derrotados, los bandidos se llevaron como botín la Matagigantes de Garruk. El grupo se vengará de esto algún día y recuperara el hacha.

Al llegar a Tyr, vieron una ciudad enorme como nunca antes habían visto, enormemente amurallada. Junto a ella una pirámide donde vive la Reina. Allí vieron diferentes tipos de barcos que incluso eran mágicos. Con esos seguro que llegarán a Bone Island. También descubrieron que hay “nobles”.

Tras hacer Trevor demasiadas preguntas sobre arcanos y gente que pase o haya pasado por Tyr, un templario metió al grupo en el calabozo durante dos semanas. Por lo que se ve no se puede hacer tantas preguntas a la gente o al menos no sobre esos temas, a pesar de que san “civilizados” como ellos se llaman. Leyes le llaman, aunque algo parece que no le cuadra a Trevor.

Herraron en buscar a Mabi, pero por lo menos saben que la esclavitud fue abolida, lo que cabe dos opciones: no la llevaron como esclava o está en otra ciudad de paso como esclava. Dranosh tampoco averiguó nada sobre su hermano Garrosh.

Tras esto el grupo se hospedará en Tyr durante unos días esperando al gran festival que pronto empezará con vistas en participar en el coliseo y ganar algo de dinero.

Comments

ivanferji

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.