B Dux Rurgak

Description:

Rurgax es un orco de tamaño más allá de lo normal 2,35 metros, mucho más que un orco grande y unos 220 kg, este peso excesivo se debe a su denso esqueleto, no se sabe su edad.
Es un maleducado, un derrochador y un sádico.
Su arma literalmente la que lleva; la columna de un enemigo derrotado con las vértebras y costillas cosidas para mantenerlas en su sitio.
Es un arcano reconocido y temido por muchos de la ciudad, usa magia profanadora y aún así no demasiados intentan matarlo, es el único Arcano reconocido en la ciudad.
Aunque sea un arcano también es un excelente combatiente sin usar la magia en duelos, aunque pocas veces ha ocurrido un duelo con él, ya que si se acercan y sabe que le pueden retar no duda en acabar con el o ellos y exterminar a todos los que hayan sido testigos de esas situación si lo ve necesario.. al menos eso es lo que cuentan.

Bio:

Durante años fue un subjefe del clan pero nunca llegó a retar en duelo a sus anteriores líderes, pero después de la inesperada muerte del anterior jefe Kalagar (el tiflin que matasteis) y al haber un descontrol en el clan, varios subjefes inútiles empezaron a retarse a duelos y para evitar una masacre y la extinción del clan por perder muchos jefes Dux asumió el cargo y al entrar en el cargo de jefe nadie se atrevió a retarle

B Dux Rurgak

Darksun xelynick