Garruk "El Matagigantes"

Description:

giant_slayer.PNG
12 piezas de oro
230 piezas de cerámica
100 flechas de metal (ivan)
4 hachas para lanzar de metal (antonio)

Bio:

Proviene de un pueblo de goliaths situado en las Ringing Mountains llamado Highdell (poblado de unos 100 goliaths). Su familia se situaba en la parte medio-alta de la jerarquía del pueblo, por lo que tenían cierto peso en la toma de decisiones del poblado. Este poblado se dedicaba principalmente a la caza, aunque tambien destacaba algo el comercio que realizaba con pueblos cercanos. Garruk se dedicaba a ayudar en las tareas de caza cuando era necesario y si no se encontraba entrenándose para ser el más fuerte del poblado, pues cada año había una competición entre todos los miembros del poblado para ver quien era el más fuerte. Aunque a Garruk le faltaba mucho para llegar a serlo. Solía entrenar con sus amigos de la infancia, Vauvhal y Thathia. Estos estaban muy igualados en fuerza con Garruk, por lo que había una fuerte competencia entre ellos. El padre de Garruk (Aumahk) ha sido siempre un fuerte candidato a ser el jefe del poblado, aunque nunca a conseguido seguirlo. Mientras que la madre (Paalane) ha destacado por ser una buena cazadora. El poblado tenía una buena relación con el resto de ciudades y poblados cercanos a excepción de Lightholt (pueblo de goliaths también), con la cual tenía una fuerte rivalidad por demostrar cual de los dos pueblos era más poderoso. Aunque al jefe de Highdell (Aunoth) no estaba a favor de esta rivalidad, pues si se aliasen ambos poblados podrían ser muy poderosos, pero esto es algo que el jefe del poblado rival no compartía
Todo iba bien hasta que Lightholt, junto con la ayuda de un gran ejército de mercenarios, atacó Highdell por la noche mientras todos dormían. Esto se debió a un acuerdo entre los poblados de la zona por el control de las mismas. En este acuerdo, según el jefe de Lighholt (Vathok), ellos salían muy perjudicados en dicho repartimiento. Aunque no se cree que el ataque fue realmente por ese motivo, eso fue solo un pretexto para atacar Highdell y someterla a su dominio. Al parecer lo que realmente buscaba Vathok (siempre acompañado por su mano derecha Ilikon) era un arma u artefacto que lo haría mucho más poderoso, se decía que está información la obtuvo a través de un poderoso usuario de magia profana llamado Nol Stavraz (humano), el cual tambien iba a conseguir mucho más poder al conseguir el artefacto. Desde este momento Garruk comenzó a odiar a los magos que utilizaban la magia arcana, pues para él lo único que hacían es llevar el mal allí por donde pasasen. El ataque llevado a cabo por Vathok tuvo éxito pudiendo someter a todo el poblado y matando a aquellos que se le oponían. Aproximadamente unos 30 goliaths murierion al enfrentarse al invasor. El resto del poblado fue esclavizado y forzado a trabajar para Vathok, entre ellos se encontraban Vauvhal y Thathia. En cuanto a los padres de Garruk no se sabe nada de ellos, pues sus cuerpos no aparecieron y tampoco se encontraban entre los esclavizados. A pesar del paradero desconocido de sus padres Garruk los dio por muertos, pues la posibilidad de huir era muy remota. Después de todo el incidente Vathok reunió a 10 jóvenes goliaths entre los que se encontraba Garruk, inmediatamente ordenó ejecutar a la mitad de ellos. Garruk tuvo suerte en ese momento pues siguió con vida, aunque realmente él no piensa lo mismo. A los 5 jóvenes restantes los desterró del poblado, dando la orden de que si alguno de ellos volvía por esas tierras sería inmediatamente perseguido y ejecutado. Vathok en el momento antes de dejarlos ir les dijo: “Id y extender la vergüenza de vuestro pueblo por el mundo, brutos sin cerebro”, acto seguido los 5 fueron marcados con hierros candentes con el símbolo de la familia de Vathok. Una vez pasado esto los jóvenes se marcharon del poblado bajo los insultos de los nuevos gobernantes del poblado.
Marca.png
Una vez lejos del poblado, los 5 (a saber: Neotham, Monihl, Anelane, Thalea y Garruk) acordaron ir cada uno por su lado para hacerse más fuertes y volver en un futuro a restaurar a la normalidad a su pueblo. Una vez hecha esa promesa cada uno partió en una dirección distinta. Garruk en ese momento estaba lleno de ira pero sabía que no era el mejor momento para enfrentarse a Vathok (lo mismo le ocurría al resto).
Tras esto Garruk estuvo aproximadante unos 6 meses deambulando por el desierto pasando por muchas dificultades. Hasta que finalmente decidió quedarse en Samarah. Es aquí donde concoció a Dranosh, Migo y Torvero. Pronto Garruk comenzó a considerarlos su nueva familia. Poco mas tarde crearon el gremio Sangreoscura en el cual ellos son los únicos miembros (de momento, o al menos eso esperan). Pero Garruk necesitaba tiempo para aclarar ideas y asimilar lo que había ocurrido, por lo que se dedicaba a hacer trabajos sencillos (no le resultaba dificíl encontrar trabajos de guardaespaldas debido a su corpulencia y a que sabía usar el hacha) para obtener su sustento diario. Entonces en el momento en el que Garruk estaba preparado para comenzar su camino y hacerse mas fuerte, recibió un aviso de su amigo Dranosh y es aquí donde comienza su camino para recuperar a su pueblo y a sus amigos…

Garruk "El Matagigantes"

Darksun tsukiyomiru7