Krura

Picaro de la ciudad

Description:

Krurak es un orco de tamaño medio, 1, 90 m y un peso de unos 85 Kg. Tiene unos 25 años de edad, es mucho más delgado que sus congeneres pero igual de hábil o mucho más que el resto. Tiene una buena musculatura, destaca por su extrema rapidez y forma atlética.

Tiene un temperamento aparentemente tranquilo, pero si le ofendes no dudara en revanarte el cuello, ya sea mediante la legalidad de un duelo o por la espalda y sigilosamente sin que nadie se de cuenta.

Su personalidad dependerá mucho de donde lo encuentres y con quien lo encuentres, ante sus aliados suele mostrarse gracioso y divertido, siendo chistoso y de fácil reír. Pero por contra si se encuentra con alguna persona no conocida se mostrara serio, lo que a veces le llevan a conflictos que acaban con una daga en el estomago de algún que otro desconocido.

Bio:

Krurak destaca por ser uno de los picaros más famosos de la ciudad, a pesar de su fuerte musculatura y su cuerpo es mucho más rápido que el resto de los de su especie, por lo que en vez de entrenarse en el uso del hacha, desde su adolescencia se entreno en arte del uso de la ballesta y de las dagas, convirtiéndose en uno de los mejores asesinos de su gremio.

Siempre anda cambiando de gremio puesto que le encanta saberlo todo, y si algo no le parece bien simplemente se marcha para conocer más de lo que se cuece en la ciudad.

Destaca por conocer casi todo lo que ocurre de la ciudad por lo que siempre se acude a él para conocer algo. A veces por un buen precio, o incluso si lo encuentras bien alcholizado, puede soltarte algo de información.

Krura

Darksun Dranosh