Nishra

Hermana de Dranosh

Description:

Nishra es una mujer de unos 20 años, mide 1, 70 m y tiene un estado físico considerablemente atlético. Su Pelo al igual que el de toda su familia es del color azabache, lo que le otorga fortaleza y fiereza en la mirada y gestos. Su piel es morena, más que la de sus hermanos y padres.

Es una mujer muy inteligente y hábil, más que la mayoría de varones que dominan su sociedad, lo que le hace sentir atracción por los más débiles, convirtiéndoles así en sus amantes temporales, sin importar su orientación sexual o raza.

Bio:

Nishra es la hermana mediana de Dranosh, a pesar más pequeña que Dranosh siempre ha destacado por sacar a su hermano de decenas de apuros, gracias a su elocuencia y habilidad a la hora de tratar con la gente.

Nishra estuvo muy apegada a su madre hasta que esta murió en el nacimiento de su hermano pequeño, por lo que siempre ha sentido algo de odio por su hermano Garosh. Su madre es el ejemplo que ella ha seguido, una guerrera del clan Tengwar.

Desde su adolescencia fue muy hábil en las calles, tanto que muchos gremios se interesaban por sus servicios, convirtiéndose así en una hábil picara que se ganaba la vida sirviendo a gremios.

Al igual que su hermano Dranosh, tas la muerte de su padre Ogrim, Nishra tiene cierta distancia con los que tienen el poder, oponiéndose a los lideres de gremio que ha servido a lo largo de los años y cambiando continuamente de gremio.

Su fin y deseos en su vida es la de sobrevivir a toda costa para conseguir así ser la primera mujer que derroque a un rey, al gremio más fuerte y a todo aquel que se le oponga.

Nishra

Darksun Dranosh