Trevor

Description:

Fue el único que consiguió sobrevivir a este mundo de su familia por un motivo u otro.
Desde pequeño sobrevivió a base de trapacería. Robaba agua cuando nadie le veía, robaba comida, hacía pequeños trabajos para la gente, cargaba con las compras de otra persona, mendigaba fingiendo que le faltaba un brazo, etcétera.

Aunque cierto es que sobrevivía así, Eresse le ayudó cuando era pequeño en ciertos momentos. Además, le dio una página de un libro, algo que se desconoce en el mundo actual. En ella se ve la ilustración de un barco navegando por el mar.

Con el paso de los años vio que la gente tenía disputas sobre temas en los que no llegaban a un acuerdo y cuyas versiones de los hechos se contradecían.

Como siempre se le dio bien calar a un mentiroso, pensó que ya era hora de dejar de mendigar y sacarse un sueldo a costa de estas disputas. A partir de los 15 años decidió empezar lo que él decidió llamar su carrera de “abogado”.

Cuando veía disputas o escuchaba hablar de ellas, se prestaba como humilde intermediario entre ambas partes para solucionar el problema. Acaba trabajando para aquella persona que más le pagase o mejor le cayese.

Para ello hacía lo que le pidiesen: recuperar unos documentos de la casa de alguien, recuperar un objeto robado, investigar si le están poniendo los cuernos a alguien o incluso matar a algún “indeseable” según su contratante. Chillo le ayudó en muchos momentos gracias a sus grandes dotes de rastreo y supervivencia. Además, un compañero siempre viene bien para estos trabajos.

Eso sí, no creas que es un maestro del arte. Basta decirle a Chillo que vaya con una caja llena de gatitos a darle pena al propietario de la casa, pedirle si quiere quedarse con alguno y hacerle perder el tiempo para que Trevor se cuele por una ventana abierta y haga su trabajo.

Trevor es también mujeriego, al igual que Daario, por lo que no rechaza una oportunidad de irse de putas. De hecho, no solo las usa para pasar un buen rato, sino también para que les cuenten los problemas de sus clientes y así tomar parte en ello. Un abogado siempre viene bien. Daario y Trevor siempre compiten cuales putas son las mejores, las de uno o las de otro.

De entre ellas, una en concreto le llamó la atención más de lo normal: Mabi. Trevor no sabe cómo llamar a ese sentimiento. Amor, compasión, tilín, magia arcana… vamos, es un vínculo que mantiene con ella sin saber muy bien cómo. Le parece que es superior a los demás y no sabe el por qué. A Mabi no le gusta hablar sobre ello. Por ello Trevor le prometió que cuando sea rico, la sacará de ahí. Ella vale más que la gente que le rodea.

Trevor desde siempre ha sentido unos poderes sobrenaturales que emanan de su cuerpo, pero nunca ha podido utilizarlos a su antojo.

Aunque Trevor conseguía sobrevivir con facilidad, no veía que su momento de ser rico estuviese cerca y además empezó a ganarse algún enemigo. Viendo la situación, decidió unirse al gremio de Garruk para ascender y tener más aliados.

En uno de sus trabajos tuvo que asesinar a un mago debido a que no le gustó que se colase en su casa. Ante todo pronóstico consiguió hacerlo. Parece que se le da bien eso de luchar contra los magos.

Al salir de la casa se encontró con Morwen y Cebren, los cuales le aconsejaron que dejase ese camino y se uniese a ellos y usase sus habilidades para hacer el bien y no el mal.
Como los magos no están bien vistos, no tomaron acciones mayores, pero el ojo no se lo quitan de encima igualmente. Trevor rechazó su oferta, pero le hizo recapacitar.

A ese gremio llegó debido a que hizo un pequeño trabajo falso (simplemente para ver cómo se las apañaba) como modo de prueba de acceso. El líder ya llevaba siguiéndole un tiempo y comprobando que se las apañaba bien para colarse en sitios, averiguar lo que la gente realmente quiere o si miente y cosas así de trapaceros. Tan solo tenía que comprobar en persona si realmente era bueno.

Al superar la prueba fue admitido en el gremio, pero eso no haría que de vez en cuando siguiese haciendo de abogado. Y las putas, eso tampoco lo deja.

Además, estar en un gremio, ascender y conseguir más dinero le ayudaría a seguir su sueño de averiguar esa leyenda que se cuenta de que antes hubo algo llamado “mar”. Esta inquietud la comparte con el resto del gruopo e intentarán descubrir si es cierta o no.

Eresse le dio de pequeño una página en la que aparecía un barco, algo que se utilizaba para ir por el mar.

Bio:

Trevor

Darksun ivanferji