Darksun

El gremio Whispell

Garruk y Dranosh se han unido al gremio Whispell y junto a Trevor llevaron a cabo la primera misión para dicho gremio.

La misión consistía en, atravesando las montañas habitadas por gigantes, llegar a Pristine Tower y averiguar por qué los antiguos miembros del gremio que fueron enviados allí no volvieron.

Al llegar a la torre, pudieron ver que estaba rodeada por un ejército de muertos vivientes, por lo que llegar a ella sería un suicidio. Sin embargo descubrieron además que esos muertos vivientes se destruían automáticamente por la luz del sol. Sin embargo, un extraño círculo mágico rodea la torre delimitando un radio en el que los muertos vivientes pueden sobrevivir a la luz solar y del cual no salen durante el día aunque se les provoque. Si se saca a uno, muere automáticamente.

Al regresar a la ciudad Grhutay, jefe del gremio Whispell, les encomendó otra misión: ir a Bone Island y comentar lo ocurrido, una ardua misión pues dos grupos fueron y nunca volvieron. Con la ayuda de su barco, el grupo debe ir y regresar con vida.

El líder del gremio sabía que ellos tenían un barco, así que para averiguar quién está difundiendo esa información acudieron a Krura. Descubrieron que fue Krura quien va soltando esa información y tras una serie de rifirrafes, amenazas y malentendidos, consiguieron un trato con Krura durante tres días los cuales no soltaría nada más sobre ello, pero siendo como es, no tardaría en soltarlo. Las cosas fueron a peor y Garruk retó a Krura al cual e ganó, consiguiendo Garruk obtuvo lo que llevaba encima. Además Krura sabía la localización del barco y soltó que quien le compró la información fue el líder del gremio Whispell al que Dranosh y Garruk pertenecen. Caso cerrado, aunque, ¿será peor el remedio que la enfermedad?

Puesto que la nueva misión no tenía fecha límite y a su vez era cuestión de tiempo que el barco desapareciese, decidieron ir a Tyr donde Trevor tiene intención de buscar a Mabi y que de camino se calmen un poco las cosas y fallen en su intento de buscar el barco quien quiera que fuese.

En primer lugar se dirigieron un poco hacia el camino que lleva a Bone Island a través del mar para ver qué es lo que les espera. Al poco tiempo fueron atacados por un elemental de tierra que casi destruye el barco, por lo que dejarán esta tarea para otro momento. Ahora viajan con la mira puesta en Tyr.

Comments

ivanferji

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.